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Plataforma de intercambio de información entre proveedores y administradores

  La nueva plataforma CONECTA tiene por objeto la transferencia de información entre administradores y proveedores, estableciendo un canal de comunicación seguro, ágil y eficaz. Permite automatizar operaciones que habitualmente consumen mucho tiempo de gestión y, de este modo, optimizar recursos en el despacho. Después de haber superado la fase de prueba, se está dando de alta progresivamente a los administradores de fincas que ya están registrados en la página web del CGCAFE, para luego extenderlo a todo el colectivo a través de los colegios territoriales y la incorporación gratuita de los proveedores.
   CONECTA constituye realmente un buzón en la nube del CGCAFE, donde se recibirá toda la facturación de las comunidades y se archivará la misma. Además, servirá de punto de acceso de las aplicaciones de administración del fincas para descargar y contabilizar automáticamente las facturas. Esta aplicación junto, el agregador de movimientos bancarios que sincronizan con los bancos y cajas de ahorro, permitirá automatizar la contabilización de las comunidades de propietarios, reduciendo el volumen de trabajo.
   A diferencia de otras soluciones, CONECTA será propiedad del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas. Al no ser una aplicación de un proveedor, permitirá al administrador y sus comunidades de propietarios tener el control total de la documentación y mantener la confidencialidad de la misma. El soporte correrá a cargo de su diseñador, la empresa informática valenciana Informatica y Desarrollo del Software (IDS).
   Si bien, en la fase de lanzamiento proporciona sólo una herramienta para el archivo en la nube de la facturación de las comunidades, está previsto el lanzamiento de módulos que vayan ampliando su funcionalidad en todo lo relativo a la gestión documental (presupuestos, contratos, extractos y documentos bancarios ...).
   A medida que se vaya teniendo más información sobre el funcionamiento de CONECTA se irá ampliando esta sección.

Acceso a CONECTA

Registrarse en CONECTA como Administrador (Habría que pulsar en los puntos suspensivos, pulsar en solicitar registro y cumplimentar el formulario. Es imprescindible estar registrado previamente en la página del Consejo. Si no lo está puede hacerlo en https://www.cgcafe.org/nuevo-usuario/)

Darse de alta como proveedor

 

Entradas Septiembre 2019

  • El certificado sobre el estado de deudas con la comunidad

    publicado el 16/09/2019

    El certificado sobre el estado de deudas con la comunidad

    Respuesta a diez preguntas que se realizan los administradores de fincas al emitir un certificado de deuda cuando se vende un inmueble

    [Leer Ms]

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