Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Reclamaciones

VÍA ADMINISTRATIVA.- La forma en la que se materializan las reclamaciones o quejas del consumidor o usuario en vía administrativa es a través de la puesta en conocimiento de las mismas mediante escrito dirigido al órgano administrativo competente en la materia objeto de la reclamación. Este escrito puede ser elaborado por el propio reclamante o normalizado:

VÍA EXTRAJUDICIAL.- Esta es la más cómoda, rápida y, en ocasiones, económica.  Se trata de ponernos en contacto con el colegio a fin de interponen un proceso que pueda resolver el conflicto entre las partes sin llegar a los tribunales. Ambas partes enfrentadas adquieren el compromiso de acatar la resolución a la que se llegue.

VÍA JUDICIAL.- Implica el fracaso de las vías amistosas de resolución de conflictos.  Se ha de plantear una demanda o denuncia, y se aconseja la contratación de un abogado que defienda los intereses del agraviado.  Este camino es el más molesto, y prolongado, pero de lo que hay que preocuparse es del posible coste que supondría el mismo.

 Háganos llegar su queja rellenando el siguiente formulario:

  • Rellene todos los campos del siguiente formulario y escriba en el cuadro habilitado las letras y/o números que salen en la imagen para contactar de manera más rápida y segura, y así poder resolver sus cuestiones.

    Gracias por su confianza en Administradores Fincas Asturias
  • captcha Recargar captcha CONDICIONES: El usuario acepta que los datos enviados mediante este formulario serán gestionados únicamente por la empresa propietaria del sitio web que no compartirá dicha información salvo consulta previa al usuario. En cualquier momento el usuario puede solicitar la baja de sus datos en nuestra base de datos.